Espinoza Paz, no le saca a las amenazas

Escrito   ▪  08/10/2012

article-image-8931

Ante los fuertes rumores que se propagaron en los que se señalaba que Espinoza Paz, en una actitud racista, menospreciaba a los músicos oaxaqueños y que por eso querían boicotear su baile programado para este domingo 7 de octubre en el estadio municipal de Tuxtepec, Oaxaca, su oficina en esta ciudad tuvo que tomar cartas en el asunto para acallar los rumores.

Fue necesario que el asistente personal del cantante, Federico Ramos, viajara desde Los Ángeles, California, al lugar del evento para ofrecer una conferencia junto con el promotor Héctor Víctor García Caballero, a fin de terminar con los malos entendidos que perjudican la imagen del cantautor y anunciar que no se suspenderá el baile.

El representante del cantante, Martin Fabián, aclaró desde Los Ángeles que el cantautor del pueblo no cancelará y viajará a Oaxaca para presentarse ante su público, pese a que los músicos pertenecientes a la Sección 118 del Sindicato de Trabajadores de la Música y deportistas locales continúan firmes con su intención de boicotear el baile.

Explicó que los organizadores Víctor García Caballero y José González, ya le hicieron llegar copias de los permisos, por lo que no hay ninguna posibilidad de que el baile se cancele, pese a las amenazas de los músicos locales de boicotearlo.

"Espinoza no tiene problemas, él simplemente irá a trabajar y a complacer a su público; el conflicto deberán arreglarlo las autoridades locales y los empresarios", señalaron en la oficina del sinaloense. Por su parte, los promotores García Caballero y José González, aclararon mediante un escrito que no son prestanombres de ningún regidor ni del presidente municipal José Manuel Barrera Mojica, como acusan los músicos inconformes.

Mostraron su acta constitutiva como empresa Hermanos Caballero, con 14 años de experiencia organizando bailes y espectáculos, y aseguraron que pagarán el 6 por ciento de las entradas como impuesto, mismo que según lo acordado con el presidente municipal será para beneficio del estadio, donde se llevará a cabo el concierto.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: