10 ideas kinky que elevan tu placer

Escrito   ▪  11/06/2013

article-image-15786

Es muy fácil que la monotonía invada tu vida íntima, sobre todo si tienes poca imaginación o permites que el estrés afecte tu salud, sin embargo, existen algunos consejos para romper con la rutina sexual con los que experimentarás nuevas emociones.

 

Lo mejor para acabar con la rutina sexual es salir de tu zona de confort para poner en práctica algunas ideas kinky, que pueden ser desde alocadas y tentadoras, pero con una gran recompensa al final, de acuerdo con el portal iVillage.

 

¡Anímate a experimentar más placer!  

 

1. Nalgadas. Recibir pequeñas palmadas durante el acto sexual, puede resultar un comportamiento travieso pero placentero. Incrementa la chispa con ruidos o palabras sensuales.  

2. Utiliza las ataduras. No necesitas cosas especializadas para realizar una escena, sólo necesitas una bufanda o mascada, listones o un poco de cuerda. Trata de utilizar caricias y besos suaves, así como mordiscos que eleven la pasión.

 

3. Vean un video erótico juntos. Esto hará que se relajen, disfruten y aprendan técnicas nuevas que les ayuden a mejorar su vida íntima.

 

4. Masaje anal. Para muchas personas puede ser incómodo la primera vez, sin embargo, esta zona está llena de terminaciones nerviosas que les harán sentir mucho placer. Utiliza un poco de lubricante para no lastimar a tu pareja.

 

5. Estimula el perineo. Para muchos hombres, esta zona que comprende los testículos y el ano es muy sensible y erótica. Frota, acaricia o besa casa milímetro de piel de esta parte del cuerpo.

 

6. Palabras obscenas. Para los hombres puede parecer muy excitante escuchar a una mujer decir palabras sucias en la cama. Además, puedes aprovechar este lenguaje para crear una cercanía o guiar a tu pareja a las zonas que te gustaría que te acariciara más. 

 

7. Literatura erótica. Un buen preámbulo para empezar con una buena sesión de sexo es leer alguna historia que despierte tus emociones carnales.

 

8. Juega con temperaturas. Utilizar hielos o aceites eróticos puede generar sensaciones placenteras que te lleven al éxtasis. Coloca un hielo pequeño en tu boca y recorre todo el cuerpo de tu pareja.  

 

9. Hazlo con la ropa puesta. Déjense llevar por la pasión y acaricien su cuerpo sobre las prendas, esto creará una sensación de urgencia, sólo retiren lo necesario para llegar al orgasmo.


10. Déjalo mirar. A muchos hombres les excita ver a su pareja la forma en cómo se masturban y llegan al clímax. Es una forma sensual de ver lo que le excita a la pareja.

Otro consejo para romper con la rutina sexual es utilizar tu cuerpo como plato, puedes colocar algunos rollos de sushi o algún alimento que sea de tu agrado como frutas o jarabes.

 

La clave para mejorar tu vida sexual está en la imaginación y en la confianza que te tengas a ti mismo. Recuerda que una persona segura de sí mismo será atractiva y sensual a simple vista. Y tú, ¿cómo seduces a tu pareja?

 

mx.yahoo.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: