15 consejos para atraer el dinero: Confía en la Ley de la Atracción y consigue todo lo que deseas, incluido el dinero, con estos tips.

Escrito   ▪  07/01/2013

article-image-11100

Aunque no lo creas, la atracción de dinero es un proceso fácil y sencillo, pues si sólo entendiéramos y confiáramos en las distintas leyes del Universo -como la Ley de la Atracción- podríamos conseguir todo lo que queremos.

Y es que el dinero es energía con cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que está en la misma frecuencia. Es por esto que tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que está en sintonía con nuestros pensamientos.

Cualquier persona puede tener la habilidad de atraer dinero si trabaja con las leyes universales a su favor. Sin embargo, el 99.99% de las personas no las conocen y mucho menos saben usarlas, para no sólo obtener todo el dinero que desean, sino cualquier otra cosa también.

Para convertirte en un imán de dinero y gozar de abundancia, sólo necesitas saber que el universo no tiene límites en cuanto a lo que nos ofrece. Los únicos límites son aquellos que existen en nuestra mente, que a veces son tan grandes que no nos dejan avanzar, crecer y mejorar.

Si lo que quieres es convertirte en un imán de dinero, sigue los siguientes pasos:

1. Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específica con respecto a la cantidad que deseas recibir.

2. Ama el dinero, sin obsesionarte con él.

3. Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia.

4. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como "no tengo dinero", "es demasiado caro" y "nunca podré tener eso".

5. Agradece todo el dinero que tienes en este momento.

6. Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica, que goza de abundancia y total libertad financiera.

7. Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros.

8. Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.

9. Ámate a ti misma y convéncete de que mereces y eres digna de recibir cantidades de dinero en abundancia.

10. Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción del dinero.

11. Siempre págate a ti primero el dinero de tu sueldo; luego paga tus deudas. Con este acto le dices al universo que eres valiosa y que mereces más.

12. Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto.

13. Sé feliz, ámate a ti misma, sé optimista y recibe todo con gratitud y con la confianza de que viene aún más.

14. Recuerda: la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en la que piensas.
15. Invierte tu dinero. El dinero que está en movimiento es el que se reproduce; de nada sirve guardarlo en una cuenta de ahorros ¡y menos, bajo el colchón!

 

feminis.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: