22 años tuvieron que esperar los fans de Selena Quintanilla para ver su estrella (Video)

Escrito   ▪  03/11/2017

article-image-41280

Al fin. La intérprete de “Amor prohíbido”, Selena Quintanilla, tendrá su estrella en el Paseo de la Fama. Fue la reina del Tex-Mex en los años 90. Y aunque el éxito en vida le fue arrebatado un 31 de marzo de 1995 al ser asesinada a manos de Yolanda Saldívar, su fama y su estrella logró sobrepasar la muerte. 

La cantante fue nombrada por la revista Billboard “Mejor artista latina de los 90” y para 2015 ya había vendido más de 65 millones de álbumes. Sin embargo, la estrella en el paseo de la fama para Selena es la 2,622, y aunque sus fans están felices por el reconocimiento sienten que han tenido que esperar demasiado para ello. 22 años llevan aguardando por este momento. Así lo confirmó uno de sus fieles fanáticos en Twitter. @lamAlexRafael escribió: “22 años tarde, #Selena finalmente tiene su estrella y en #paseodelafamadehollywood hoy #selenaquintanilla #qproductions #music #Hollyoowd #texas”.

 

La develación de la estrella de la artista contará con la presencia de celebridades como Eva Longoria. Y será su hermana Suzette Quintanilla quien recibirá la condecoración a nombre de la familia de la cantante fallecida. 

Ante el inminente reconocimiento celebridades del mundo de la música y la televisión como Angélica Vale también ha manifestado su alegría en Twitter.

El periodista y locutor de radio George Aliaga compartió en esta red: “Selena Quintanilla recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estoy profundamente conmovido“.

También la actriz y comediante Cristela Alonzo compartió un emotivo mensaje: “Feliz Selena Quintanilla recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hoy“.

Otra fan de la cantante, @jocycaatt escribió: “Hoy es un día muy especial. Mi reina Selena Quintanilla finalmente recibe su estrella“.

@youidesire demostró su amor incondicional por Selena al comentar que: “Voy a manejar dos horas a Los Ángeles para limpiar la estrella de Selena Quintanilla si es que veo que tiene una sola particula de suciedad en ella. Ella merece lo mejor“.

laopinion.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: