3BallMTY ahora grabará a dueto con el cantautor Espinoza Paz

Escrito   ▪  22/07/2013

article-image-16821

Quienes están más que felices son los músicos de 3BallMTY, ya que confesaron se encuentran preparando lo que será su segundo disco, en el que incluirán una participación con Espinoza Paz, además de que incursionarán en el cine con su primera banda sonora en la cinta animada “El Americano”.

Erick Rincón, Sergio Zavala y Alberto Presenda, adelantaron que está producción tiene varias sorpresas, como el dueto que realizaran con Paz, quien fue de visita a Monterrey a arreglar algunos negocios y fue cuando aprovecharon la oportunidad para presentarle su trabajo.

“Le mostramos algunas piezas del disco, le gustó, además le dije que tenía una pista que nadie había grabado y que era muy de mi agrado, así que esperamos quede muy bien”, dijo el músico.

Becky G y Afrojack también acompañarán en su nueva aventura musical a 3BallMTY, quien reconoció que tienen mucho trabajo con esta nueva producción.

Adelantaron también que en 2 meses más saldrá el disco, el cual dará mucho de qué hablar, pues con él incursionaran al séptimo arte con la cinta animada de Ricardo Arnaiz.

“Nosotros hicimos la música y Don Cheto es quien canta; está muy divertida la rola para esta cinta”, comentaron.

Sin embargo, dijo Erick Rincón, sin dar más detalles, que éste es el preámbulo de muchos más planes que tiene el grupo para hacer bandas sonoras.

Por: TV Notas

visita: www.fiestaspatrias2013.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: