A un mes de la operación de rodilla Lupillo Rivera está listo para su regreso

Escrito   ▪  03/08/2012

article-image-6875

A un mes de la operación de rodilla a la que fue sometido y luego de su rehabilitación, Lupillo Rivera se encuentra prácticamente listo para volver a los escenarios, además de que lanzará su nueva producción discográfica “A mi manera”.

“El hecho de estar poco más de un mes en rehabilitación en mi casa, fue de mucha reflexión, fue de bastante acercamiento con mis hijos y mi esposa, de seguir valorando a la familia, y también fue de darme cuenta de lo mucho que extraño a mi gente, a mi público, a mi raza, quienes con sus aplausos y gritos, me transmiten mucha energía”, dice Lupillo Rivera a unos cuantos días de retomar su gira de trabajo en Estados Unidos, para luego continuar una serie de presentaciones en la República Mexicana.

Como es del conocimiento público, el pasado 30 de junio Lupillo Rivera fue operado de la rodilla derecha en el Hospital Ángeles Metropolitano de la Ciudad de México, ya que los dolores que sentía en dicha articulación eran cada vez mayores y no le permitían desenvolverse de manera adecuada en los escenarios, pues ya le era difícil caminar. Afortunadamente la intervención quirúrgica resultó todo un éxito y el cantante tuvo que seguir las indicaciones de los médicos para seguir al pie de la letra las terapias.

“Para mí ha sido difícil por muchas razones, pues toda mi vida he estado acostumbrado a trabajar, siempre estoy en constante movimiento, siempre realizando giras de trabajo, de promoción y ahora en mis tiempos libres, jugando con mis pequeños hijos, así que es complicado de repente parar casi por completo las actividades a las que estoy habituado, pero también estoy consciente que así tenía que ser para estar en optimas condiciones y seguir ofreciendo mis conciertos y llevar una vida normal. Lo más complicado para mí este mes fue estar alejado de mi público, realmente me hace falta mucho, por lo que deseo que los días pasen rápido y así poder estar de nuevo en los escenarios, en contacto con mi gente”, dice un Lupillo Rivera más animado ante la proximidad de sus eventos.

El 5 de agosto en Ventura, California, será su primer concierto luego de su rehabilitación, evento que marcará el reinició de su gira 2012, para luego continuar el 14 en Huamantla, Tlaxcala; el 15 en Tetela de Ocampo, Puebla; el 17 en Rodeo Santa Fe en Tlanepantla, Estado de México y el 19 de agosto en Santa María Villa Guerrero, Estado de México. Por si fuera poco, tendrá tres días de promoción en el Distrito Federal, los días 21, 22 y 23 de agosto, como apoyo a su más reciente sencillo titulado “Sólo una copa” de la autoría de Alfredo Martínez.

Cabe resaltar que el próximo 17 de agosto es el día marcado para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “A mi manera”, la cual contiene un total de 12 canciones, destacando “Sólo una copa”, “Quién fuera él”, “Me contagias”, “El enamorado” y “Como le hago”.

 

 

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: