Abandona “El Remmy” Valenzuela el hospital

Escrito   ▪  15/11/2013

article-image-19017

Luego que el mes pasado resultara lesionado de tres balazos que lo dejaron en estado crítico de salud, “El Remmy” Valenzuela abandonó un nosocomio de la ciudad de Guadalajara donde permaneció hospitalizado por aproximadamente tres semanas.

De acuerdo con publicaciones hechas en las redes sociales por personas allegadas al popular cantante guasavense, este miércoles a temprana hora dejó el hospital de la capital jalisciense donde estuvo internado desde el pasado 16 de octubre.

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, de 22 años, nombre real del artista, resultó herido en un enfrentamiento que sostuvieron el pasado 13 de octubre elementos de las Fuerzas Armadas con presuntos integrantes de la delincuencia organizada cuando amenizaba una boda en el poblado de Santa María del Oro.

El popular cantante de música norteña recibió tres heridas de bala en la espalda que lo dejaron en estado de gravedad e inclusive ya lo habían dado por muerto, sin embargo logró sobrevivir aunque le fue extirpado un riñón y parte del intestino delgado, por lo que fue trasladado a Guadalajara donde permaneció hospitalizado hasta este miércoles al superar su estado crítico de salud.

Hasta el momento se desconoce si “El Remmy” Valenzuela tendrá que enfrentar algún cargo por parte de las autoridades federales, luego de que tramitara un amparo ante las autoridades judiciales en Nayarit, por lo que al parecer continuará su recuperación en libertad.

 

lapoliciaca.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: