Aclaman la voz y el carisma de la dinastía Aguilar

Escrito   ▪  04/11/2013

article-image-18855

La noche del sábado, 9 mil 600 personas asistieron al Auditorio Nacional para disfrutar de la voz y el carisma de la dinastía de los Aguilar.

Sin embargo, lo que obtuvieron fue más que el sentido del humor y la calidad vocal de Pepe, a quien originalmente fueron a ver.

Y es que fueron los hijos de éste quienes, en su debut en los escenarios, conquistaron sorpresivamente a la audiencia.

Leonardo Antonio, de 14 años, impactó a la gente con una voz limpia y potente parecida a la de su padre, al entonar acompañado de mariachi 'Viva México' y 'Alta y Delgadita'.

Tras despedirse en medio de ovaciones y piropos, su hermana Ángela, de 10, hizo que los presentes se pusieran de pie por su soltura en el templete y su facilidad al cantar temas complicados como 'Debo Hacerlo' y 'Me Nace del Corazón'.

"Así como mi padre me sacaba a cantar aunque no quería, así le hago con los güeyes de mis hijos", bromeó Pepe, "ellos son mi seguro para el retiro".

El hijo de Antonio Aguilar estuvo acompañado por el Mariachi Zacatecano, compuesto por 11 elementos.

Los temas más coreados, de los 26 que interpretó, fueron 'Mi Credo', 'El Rey', 'Acá Entre Nos' y 'Lástima que Seas Ajena'.

El público estuvo compuesto principalmente por adultos mayores de 40 años, familias completas y parejas de enamorados.

Las mujeres fueron las más efusivas, pues casi todas se volvían locas con los temas románticos de Pepe, su bromas pícaras y sus referencias hacia el amor.

Hacia el final del  espectáculo, Aguilar recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su nuevo álbum, 'Lástima que Seas Ajenas', el cual le dedicó a Vicente Fernández.

 

diario.mx 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: