Actuará en una telenovela mexicana: Será Lupillo Rivera enamorado de Gloria Trevi en "Libre para amarte*

Escrito   ▪  22/05/2013

article-image-15317

Lupillo Rivera será uno de los enamorados de Gloria Trevi en "Libre para amarte", en la que el cantante actuará por primera vez en una telenovela mexicana.


En la producción de Emilio Larrosa, Rivera se personifica a sí mismo, y trata de conquistar el corazón de "Aurora" (Trevi), en esta trama en la cual la cantante es taxista.

"Aurora" tiene la oportunidad de convivir con el intérprete de temas como "Despreciado", "Sufriendo a solas", "Qué tal si te compro" y "Prefiero la calle".

Lupillo Rivera se encuentra muy entusiasmado por trabajar con Gloria Trevi en "Libre para amarte", que se estrenará el 17 de junio por el canal 2 de televisión abierta.

"Hace unos meses participé en una telenovela en Estados Unidos, pero ?Libre para amarte? es mi debut en México y me siento muy contento de que me hayan hecho esta invitación", comentó el hermano de Jenni Rivera, en un comunicado de prensa.

Indicó que lo suyo es cantar, pero le es satisfactorio probar en otros ámbitos como la actuación. "Los nervios siempre están presentes; sin embargo, me sentí apoyado por Trevi, Consuelo Duval y Gabriel Soto".

En "Libre para amarte", "Aurora", además de taxista, es instructora de un gimnasio, por lo que Lupillo Rivera se la encuentra en su camino y comienza a coquetearle.

En tanto, el cantante continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado "Lágrimas de mi barrio", el cual ya se está colocando en los primeros lugares de popularidad.

 

Lupillo Rivera se presenta este Viernes 24 de junio en el NOKIA.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: