Acuden familiares de Jenni Rivera a premier de "Filly Brown"

Escrito   ▪  19/04/2013

La premier de la cinta "Filly Brown" se llevó a cabo en un cine de Los Ángeles, con la asistencia del elenco y la familia de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Esta vez no hubo pleito entre los parientes de "La Diva de la Banda" y hasta se vio la llegada de Lupillo Rivera acompañado de su esposa e hijos, y quien sólo saludó a uno de sus hermanos, Pedro, para entrar a la proyección sin recorrer la alfombra.

En la cinta la afamada cantante, quien pereció en diciembre pasado un accidente aéreo, tuvo una breve y emotiva participación.

A la alfombra roja llegaron los padres de Jenni, sus hermanos e hijos, y también estuvieron los actores de la cinta como Lou Diamond Phillips y la familia Olmos.

"Teníamos que estar aquí. Tenía que venir a ver lo que mi hija hizo en la pantalla grande", comentó Pedro Rivera, el patriarca de la familia.

Cuando se le preguntó sobre las peleas que han protagonizado dos de sus hijos, expresó que el camino de la violencia nunca será la vía, "hay que tratar de olvidar, porque la familia es lo más sagrado.

Hace unos días Gustavo golpeó la camioneta de Lupillo con un bate, aparentemente porque éste ha pretendido sacar provecho de la muerte de su hermana haciendo él solo conciertos para rendirle tributo.

"El público fue el que trajo a mi hermana a este lugar y si no la hubieran apoyado en su música, tal vez no habría llegado al cine así, gracias por hacerla una estrella", comentó por su parte Juan.

Edward James Olmos, quien tiene una pequeña participación en la cinta y aportó recursos para la producción junto con sus familiares, también estuvo en la alfombra.

Tras insistir en que la breve participación de Jenni le debería generar una nominación al Oscar, Olmos aseguró que esta cinta es mucho más que otras como "La bamba".

Jenni interpreta a "María Torino", una madre drogadicta que, a pesar de estar en prisión, intenta mantener una cercanía con sus dos hijas.

"Filly Brown", que se estrena el viernes 19 de abril en las salas cinematográficas, es el nombre de la cinta, pero también el artístico de "Majo Torino" (Gina Rodríguez).

"Majo Torino" es una joven rapera de Los Ángeles que busca ser una cantante famosa y, para lograrlo, tiene que evadir varios obstáculos y situaciones familiares difíciles. (ntmx)

 


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: