Adios Jenni

Escrito   ▪  19/12/2012

article-image-10837

Hoy se llevará a cabo el esperado funeral público para despedir a Jenni Rivera en Los Ángeles, California...

Familiares, amigos y seguidores de Jenni Rivera le darán el último adiós a la cantante, luego de más de nueve días de haber fallecido en un accidente aéreo en Nuevo León. El evento se llevará a cabo en el Anfitetaro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, recinto al que podrán ingresar únicamente seis mil personas, quienes lograron conseguir un pase doble para rendirle tributo a la Diva de la Banda.

A través de un comunicado, la familia de la intérprete anunció que será a las diez de la mañana cuando den acceso al lugar a los fans que previamente tuvieron que solicitar sus boletos a la compañía Live nation latino, organizadora de sus conciertos. Las entradas seran rifadas entre los solicitantes momentos antes del inicio.

CAMBIOS INTEMPESTIVOS Inicialmente se anunció que el cortejo fúnebre de Jenni Rivera se llevaría a cabo en el Sports Arena de Long Beach, California, lugar donde nació la cantante, pero la familia cambió de planes y anunció que será en el lugar de sus grandes éxitos: el Gibson Amphiteatre, un foro al que le caben casi 10 mil personas menos, por lo que los boletos tendrán que ser sorteados.

A través de la página de Ticketmaster de Estados Unidos, los admiradores de Jenni consiguieron el pase doble, luego de inscribirse en el portal JenniRiveraMemorialService y de haber pagado la cantidad significativa de un dólar, el cual se les devolverá en 72 horas, pues a decir de los organizadores únicamente es la forma de llevar un control para la entrega de los accesos.

La entrega de los primeros lugares al Gibson fueron entregados desde la media noche de este martes a la gente que así lo solicitó, pues están conscientes de que se darán cita al lugar más personas de las que realmente caben en éste.

Una de las peticiones de los hijos, hermanos y padres de Jenni fue que los asistentes únicamente lleven con ellos una rosa blanca, haciendo un llamado a que no gasten dinero en arreglos florales,y que mejor esos billetes se donen a Jenni Rivera Love Foundation.

Pedro Rivera, padre de la también actriz, reveló que leerá la letra de la canción Guárdame un lugar, en honor a su querida hija durante la ceremonia que le han organizado, aunque Rosa, la madre de Jenni, declaró que no podría cantarle nada a su hija, estará en primera fila para despedirla.

LAS DUDAS
Aunque existe mucha expectativa en torno a los famosos que participarán en la despedida en honor a la intérprete, ninguno de los familiares y organizadores del evento especificaron quiénes estarán en el evento, aunque se espera que asistan Olga Tañón, Ana Gabriel y Marisela, que fueron sus amigas.

Otra de las incógnitas que esta mañana se descifrará será si Esteban Loaiza, hoy viudo de Rivera, estará presente en el Anfiteatro tal como se ha especulado, más ahora que se sabe que el pelotero ha mantenido contacto con la madre de la hoy occisa.

Sin embargo, Pedro Rivera Jr, hermano de la ex locutora, no especificó si el beisbolista podrá permanecer tanto en el funeral público como en el privado, pues es sabido que enfrentaban un proceso de divorcio.

Por otro lado, también se ha dicho que muy pronto podría salir al mercado el disco y la línea de ropa bajo el sello de la compositora, negocio que estará a cargo de Rosie, la hermana menor de la cantante.

La ceremonia de despedida es hoy a las 10am (PT) en el Teatro Gibson.
www.fiestaspatrias2013.com
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: