Adiós rencores: Julio Preciado quiere con Espinoza Paz

Escrito   ▪  18/10/2012

article-image-9202

Por: Ernesto Fuentes

Julio Preciado afirmó que quiere cantar a dueto con Espinoza Paz, a pesar de que hace un tiempo confesó que no le gusta la manera de interpretar del sinaloense, aunque sí el estilo que tiene para componer canciones.

El cantante, quien actualmente promociona su disco llamado Julio Preciado 25 años, afirmó que ya dejó los rencores y los reclamos en el pasado, olvidando que alguna vez lo calificó de prepotente y envidioso, por no querer compartir sus composiciones con otros cantantes.

"¿Por qué no?, ¡claro que sí! Si algún día se da la oportunidad, con todo cariño, ahora sí trabajamos.

Así es, yo dije que no me gustaba cómo cantaba, él compone muy bien, pero como cantante a mí no me gusta, igual él puede decir también que no le gusto como canto yo", afirmó.

El grupero dijo que no le guarda rencor al llamado Cantautor del pueblo, luego de que hace dos años lo buscara para pedirle que le compusiera algunas canciones, y éste se negara a darle temas de su autoría.

"Ya díganle que es mi ídolo por favor, independientemente no tiene que verlo de otra manera. Repito, a mí no me gusta cómo canta, pero sí cómo compone", finalizó.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: