Afirma integrante de Conjunto Majestad haber sido amante de Jenni Rivera

Escrito   ▪  14/01/2014

article-image-19672

El integrante del grupo Conjunto Majestad declaro abiertamente que fue amante de Jenni Rivera cuándo ambos estaban casados.

Tony afirma como empezó la relación entre ellos “Sí, paso algo entre Jenni Rivera y yo” 'La Diva de la Banda' aún estaba casada con Juan Lopez en una gira que hicieron juntos en Arizona. Ambos platicaron después del concierto por horas y Tony como un caballero llevo a Jenni a su cuarto de hotel y ahí pasó lo que tenía que pasar.

De igual forma declara que no podían ser pareja “por que ella estaba casada y yo también” pero la atracción física era mucha que ella le declaró que le gustaba.

La relación llegó al punto que el esposo de Jenni Rivera se dio cuenta de la relación y Tony dice “me citó en frente de una estación de radio y me reclamó si yo tenía algo que ver con su esposa”.

También la esposa de Tony se dio cuenta por las cantidades de llamadas que Jenni le hacía en la madrugada. Por ello ambos decidieron ponerle fin al romance y así cada uno seguir con sus proyectos.

Todo eso no provoco que perdieran comunicación pues se mantuvieron en contacto al punto que él fue quien tuvo que ver con el título del último disco de Jenni. Tony cuenta que el visitó la página de Facebook de la cantante y ella le preguntó “¿Qué piensas de Jenni Rivera?” A lo que el contestó “para mi Jenni Rivera es una gran señora” a los días sale el disco 'La Gran Señora'.

Tony declara, Jenni Rivera, fue “alguien muy especial para mi”.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: