Agotan tequila de Jenni antes de su lanzamiento

Escrito   ▪  13/08/2013

article-image-17305

Los Angeles— Aún en su ausencia, los proyectos de Jenni Rivera se siguen convirtiendo en realidad, como el lanzamiento de su tequila: La Gran Señora.

Rosie Rivera, hermana de la desaparecida ‘Diva de la Banda’, quien recientemente tuvo a su segunda hija, anunció que, a pesar de que no ha llegado a las tiendas, el primer tiraje de la edición especial de la bebida ya se agotó.

Los hermanos, Rosie, Gustavo y Juan Rivera, presentaron el tequila durante una rueda de prensa en el Rodeo Night Club la noche del sábado, y aunque se anunció la presencia de Chiquis, la hija mayor de Jenni, ésta no asistió.

“Hace dos años que Jenni tuvo la idea de tener su propio tequila”, agregó la hermana menor de los Rivera.

Dijo que primero sacaron la edición especial con un tiraje de entre 45 y 60 mil botellas, para luego sacar el diseño que hizo su hermana en vida.

Comentó que es muy probable que en México se distribuya el tequila en unas 3 ó 4 semanas más, mientras que en algunas tiendas de Los Angeles se venderá a partir de este miércoles.

Pero Rosie, quien se quedó a cargo de los negocios de la cantante, dijo que el proyecto más importante es hacer realidad el sueño más grande de su hermana, que era convertirse en la Oprah Winfrey latina.

laopinion.com

www.fiestaspatrias2013.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: