Ahora Amenazan de Muerte A Espinoza Paz

Escrito   ▪  12/04/2012

article-image-3759

Espinoza Paz dejó plantados a sus admiradores en la Feria del Caballo Texcoco 2012 pues no se presentó al concierto que tenía programado para el día de ayer. El argumento por escrito de su abogado fue que "causas de fuerza mayor" impidieron la presencia del artista en la feria.

Se rumora que "El Cantautor del Pueblo" ha recibido serias amenazas contra su vida y, a pesar de haber reforzado su equipo de seguridad personal, en este caso prefirió quedar mal con su público que arriesgarse a un atentado.

Promociones Folklóricas Cortés, S.A. de C.V., empresa organizadora del evento, informó mediante un comunicado de prensa que recibió un mensaje por correo electrónico por parte del abogado de "Espi" en el cual informó que el cantautor no se presentaría al concierto programado para el día de ayer por "causas de fuerza mayor".

De acuerdo con el diario Basta, los organizadores aseguran haber cumplido con todas las condiciones solicitadas por el cantante y que pueden demostrarlo. Sin embargo, parece que sus esfuerzos no fueron suficientes.

Elia Fless / Mezcalent.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: