Ahora Lupillo cobra más caro que Jenni.

Escrito   ▪  07/02/2013

article-image-12089

Lucrar con la muerte parece ser un buen negocio, no sólo para funerarias, ahora también para los hermanos de los fallecidos, pues Lupillo Rivera, a raíz de la muerte de su hermana Jenni, cobra más caro en los lugares en los que se presenta. En el show que ofreció el fin de semana pasado, en el palenque de Los Reyes la Paz, Lupillo no salió al escenario hasta que sus representantes lograron ponerse de acuerdo con los empresarios, respecto al pago que recibiría por su presentación.

Trabajadores del palenque revelaron a BASTA! que de 600 mil pesos que pensaron cobraría el intérprete, la tarifa subió a 800 mil. Una vez que Lupillo tuvo asegurado su dinero, salió al escenario a deleitar a los mexiquenses.

El público tuvo que esperar unos cuantos minutos para ver la actuación de Lupillo, pero él no pensaba presentarse por la cantidad que había cobrado en sus participaciones anteriores. Ahora que Lupillo cubra los conciertos que dejó pendientes La diva de la banda, los empresarios tendrán que negociar con los representantes del cantante, ya que se desconoce si recibirá el pago que acordaron en vida con Jennio unos cuantos miles más.

ABIERTO AL PÚBLICO
Rosie Rivera Flores, hermana de Jenni Rivera, aclaró que los fanáticos de La diva de la banda podrán visitar su tumba cuando quieran, pues se había informado que la familia construye una protección alrededor del lugar donde descansan los restos de la cantante, para evitar que los fans merodearan.

Al respecto, la pastora evangélica comentó en su cuenta de Twitter: Amigos.. Fanáticos.. Admiradores.... No crean todo lo que escuchen por favor. Si pueden ir a ver a Jenni. Eso no cambiara."

-diariobasta.com-

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: