Al parecer la Esposa de Jorge Medina de la Arrolladora lo dejó por fotografía XXX

Escrito   ▪  16/07/2012

article-image-6306

Tras el escándalo por la publicación de una foto en donde Jorge Medina, vocalista de “La Arrolladora Banda El Limón”, aparece completamente desnudo mostrando su miembro, cuentan los chismosos que su esposa madre de sus dos hijos lo mando a volar...

Dicen que todo estaba bien entre Jorge Medina y su esposa pero se derumbo luego de que se hubiera enterado de que la fotografía se la envió su esposo a otra mujer de nombre Sarahí.

Cabe señalar que tras la publicación de la fotografía, el cantante manifestó que él puede tomarse imágenes “como yo quiera”. Lo que no pensó es el daño que a veces produce al hacer lo que se te venga en gana.

“Gracias a quien comprende que mi única debilidad es ser humano”, agregó el cantante, quien explicó que se tomó esas fotografías hace cuatro años. Y el escándalo continúa: el diario Basta publicó que el artista se pasó de efusivo con una admiradora, a quien sujetó del rostro y le plantó un apasionado beso en la boca, a pesar de asegurar que es un hombre “felizmente casado”.

Todo indica que Medina es muy vulnerable a los encantos femeninos. Hace algunos meses ofendió terriblemente a una chica en Los Ángeles que se subió al escenario durante un concierto de la banda. Envalentonado, Jorge le levantó la falda y la tocó de manera inapropiada pero resultó que la joven no traía ropa interior, por lo cual amenazó con proceder legalmente en su contra.

Por: En el Brasero

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: