Alan Ramirez de Banda MS es dado de alta (Video)

Escrito   ▪  06/07/2016

article-image-33310

El día de ayer, Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS de Sergio Lizárraga, fue dado de alta por los médicos especializados que lo atendieron...

Sin embargo, se dio a conocer que Alan deberá de guardar reposo absoluto.

Aún no se sabe el tiempo que el cantante deberá de mantenerse alejado de los escenarios, pero doctores se muestran muy positivos por la rápida recuperación que ha mostrado el paciente.

Por su parte, Alan Ramírez tiene muy buen estado de ánimo. Ha comenzado a habar y decir algunas palabras. Tiene buen apetito y lo que más anhela es regresar a cantar.

Cabe resaltar también que Alan agradece, una vez más todas las muestras de cariño de las que ha sido objeto y espera muy pronto hacerlo de manera personal.

 

ESTO FUE LO QUE REALMENTE SUCEDIO

Una revista de circulación nacional dio a conocer una imagen, la cual aseguran que se trata de la declaración original que rindió Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, luego del desafortunado percance que se suscitó la madrugada del sábado al término de una exitosa presentación en el Auditorio Nacional  de la Ciudad de México.

En el documento se puede leer lo siguiente:

“Yo Alan Ramírez, salí del Auditorio Nacional como a las 12.20 am subí al camión, me subo a una camioneta color negro, me voy a sentar en la parte de atrás, me pongo del lado derecho. Salgo del Auditorio, agarramos para la derecha, en la calle damos una vuelta a la izquierda y escucho un disparo…les pregunto si están bien, volteo con ellos y me empieza a doler la garganta, me toco y siento la sangre y les digo ¿saben? me dieron. Se agachan mis compañeros y uno de seguridad vio una camioneta blanca, creo marca Arcadia. Se suben rápido a la Arcadia y se van, no sé si por el susto o si fueron ellos, llego al hotel, preguntamos de un hospital o clínica y nos mandaron acá en la camioneta de un amigo”.

Con esto la Fiscalía descartó la posibilidad de un posible atentado en contra del cantante.

En cuanto al estado de salud de Alan, la agrupación ha asegurado en sus redes sociales que su recuperación está siendo rápida y favorable.

 

BANDAMAX.TV

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: