Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, se recupera satisfactoriamente (Video)

Escrito   ▪  05/07/2016

article-image-33272

A través de este medio nos es grato comunicarles que Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS de Sergio Lizárraga, se recupera satisfactoriamente del desafortunado percance que se suscitó el pasado viernes 1 de Julio, al término de una exitosa presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México...

La Banda MS , agradece a todos los medios de comunicación por el interés y respeto que han mostrado con la cobertura de este acontecimiento. Asimismo, la agrupación se compromete a comunicar a todos ustedes la información oportuna en el momento en que la misma se genere, tratando con ello de evitar cualquier tipo de especulación.

Con referencia a la las próximas presentaciones, se informa que NO se cancelará ningún concierto. Todos lo compromisos previamente programados, se llevaran a cabo en la hora, la fecha y el lugar indicado.

Nuevamente muchas gracias a todos: clubs de fans, público en general, medios de comunicación, amigos y colegas. Gracias por sus mensajes, oraciones y pensamientos positivos.

 

Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, se recupera en un hospital de las heridas sufridas en el cuello en un presunto ataque en la madrugada de este sábado 2 de julio. El suceso ocurrió después de la segunda de tres presentaciones de la agrupación en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

El cantante viajaba en la camioneta con otras seis personas más cuando una bala entró en el vehículo causándole heridas en el cuello. En un comunicado emitido a las 5:00 pm del sábado hora local, la Procuraduría General de Justicia capitalina aseguró que Ramírez ya respondió al interrogatorio de la investigación y que los peritos investigan la trayectoria de la bala, además de realizar diferentes estudios en la camioneta.


En la tarde del sábado, la agrupación realizó una conferencia de prensa retransmitida través de Facebook Live en la que rechazó que se hubiera tratado de un atentado y aseguró que sus integrantes no tienen problemas con el narcotráfico. Como informaron Oswaldo Silvas y Sergio Lizárraga, su vocalista permanece estable y sus cuerdas vocales no se han visto afectadas.

“Él está estable, él está muy bien, a como puede comunicarse sigue bromeando, sigue siendo el mismo Alan de siempre”, dijo Oswaldo Silvas, integrante de la agrupación.


Según explicaron, el tercer concierto programado para la noche de este sábado 2 de julio se llevará a cabo como se tenía previsto. "El show va a continuar, vamos a intentar darlo al 100% (...) por petición de Alan se va a llevar a cabo", dijo Silvas.

Alrededor de las 8:00pm, hora local, los integrantes de la banda MS iniciaron concierto dando gracias por las "bediciones" y buenos deseos de su público. "No le debemos nada a nadie. No desconfiamos de nadie, y menos de ustedes, que nos quieren", dijo Oswaldo Sílvas, vocalista.

Minutos antes del inicio del concierto de la banda MS, el Auditorio Nacional se ncontraba blindado por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y la Policía Bancaria.

Algunos seguidores mandaron buenos deseos al cantante Alan Ramírez, aunque confesaron no saber del suceso. Otros se sitieron decepcionados, "porque sólo veniamos a verlo a él".

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: