Alan y Walo, vocalistas de Banda MS desmienten rumores

Escrito   ▪  14/02/2017

article-image-37290

Los vocalistas de la agrupación Banda MS, después de comenzar su primera gira del año por los Estados Unidos aclaran todo tipo de rumores que surgen entorno a ellos... 

Hace unos días algunos medios de comunicación comenzaron a difundir que los vocalistas se encuentran mal de salud, que Walo padecía el problema de audición en alguno de sus oídos por lo cual podría quedarse sordo. 

“No hay nada de eso, ni Alan tiene problemas en la garganta, ni yo voy a quedarme sordo. A mí me entrevistaron y les dije que con los años uno tiende a perder los sentidos, y como yo uso mucho el audífono y como músicos usamos mucho ese sentido, comenté que tal vez he perdido un poco de audición y exageraron la nota” comento Walo.

 

Por otra parte a raíz del balazo que le propiciaron a Alan, han estado surgiendo los rumores que puede perder la voz y que se le complicaba pronunciar ciertos tipos de palabras y letras en especial la “r”, también añadió; “Este tipo de notas vuelan y luego luego me llamaron los amigos y la familia preguntándome que si es cierto que ya no voy a poder hablar. Lo único que les digo es que de esa situación sólo me quedó la cicatriz, pero es un error, todo lo que se publicó” comentó Alan. 

los músicos sinaloenses pidieron aclarar esta serie de rumores que sólo alarman a su familia, sus seguidores e incluso a varios empresarios que quieren contactar a la agrupación. 

 

soygrupero.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: