Alejandro Fernández presume a su novia en internet

Escrito   ▪  23/04/2013

A casi un año de iniciada su relación amorosa, Karla Laveaga y Alejandro Fernández continúan disfrutando de su noviazgo, mismo que se dio a conocer hasta 2012, pese a que se llegó a rumorar que desde un año antes ya estaban enamorados. La pareja fue captada por primera vez durante una fiesta en el lago privado de Boca Laguna, en Chapala, Jalisco, de donde también es originaria la joven de 21 años, pero después su romance se hizo del dominio público.

Pese a la abismal diferencia de edades, tanto Fernández como Laveaga no han dudado en apapacharse frente al ojo público, levantando toda serie de especulaciones, siendo la más grande la de si el cantante ya habrá sentado cabeza en el amor al relacionarse con su actual pareja.

A comparación del noviazgo que sostuvo Alejandro con la modelo Ayari Anaya, en esta ocasión el cantante ha accedido a publicar imágenes junto a su novia en las redes sociales, quien ha demostrado ser capaz de todo, con tal de seguir a su lado, tan es así que no se pierde ninguno de los conciertos del sexy charro.



DIARIOBASTA.COM

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: