Alfredo Olivas revela que atentado marcó su vida para siempre (Video)

Escrito   ▪  29/03/2018

article-image-43276

Alfredo Olivas, quien en el 2015 fue víctima de un atentado en Chihuahua, al norte de México, compartió en entrevista algunos detalles del ataque que sufrió y del que sobrevivió de milagro...

El cantante dijo que ese suceso lo dejó marcado de por vida, y que incluso es algo mucho más fuerte que lo que han vivido Julión Álvarez y Gerardo Ortiz. El primero está acusado de lavado de dinero y el segundo tiene a un colaborador detenido en Texas por no reportar miles de dólares al fisco.

“Ahorita que, por ejemplo, mi compa Julión y Gerardo están pasando por está situación, yo la voy a pasar toda mi vida porque las secuelas son canijas; queda la paranoia. Ojalá un día pase, pero uno sí queda tocado [loco], siendo sinceros”, reveló Alfredo.

A pesar de todo, el cantante aseguró que logró encontrarle el lado positivo a lo que vivió, al haber surgido así el tema “El paciente”.

“Yo le vi el lado amable. Saqué un tema que lleva como nombre ‘El paciente’, que nunca lo vi con el afán de lucrar, pero así se dio; fue una manera de desahogarme en el momento”, dijo Olivas, quien en aquella ocasión recibió seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

 

radiolatricolor.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: