Ana Bárbara Lo Confiesa Todo!

Escrito   ▪  22/03/2012

article-image-3107

Nuestra reportera Elisa Beristain entrevistó en exclusiva a Ana Barbara. Mas detalles de la entrevista en elisaberistain.com.

En días recientes, Ana Bárbara se convirtió en la noticia del momento y la artista más buscada por la prensa. El nacimiento de su tercer hijo Jerónimo de Jesús, el anuncio de que Reyli Barba es el padre del bebé y su lejanía de los medios de comunicación para vivir su maternidad en la intimidad, la pusieron en la mira de todos.

 

Luego de la polémica, la llamada "Reina Grupera" decidió romper el silencio hablando por primera vez ante una cámara de televisión, dándole un valor agregado, lo hizo en la intimidad de su casa en Cancún, México, hasta donde llegó la periodista ELISA BERISTAIN para un encuentro íntimo, privado y revelador en exclusiva para el programa de espectáculos "Estrellas Hoy" de la cadena latina de Estados Unidos, Estrella TV.

 

Ana Bárbara narró detalles del nacimiento de su hijo, así como la convivencia diaria con sus tres retoños. Además, mandó un mensaje contundente a las personas y medios que la han criticado y atacado.

 

Con esta exclusiva, tanto ELISA BERISTAIN, como "Estrellas Hoy" y Estrella TV, se anotan uno más de los logros que los distinguen.

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: