Ana Bárbara negó haber sido arraigada en Bolivia

Escrito   ▪  23/01/2014

article-image-19812

a grupera Ana Bárbara negó que haya sido detenida y arraigada a su llegada a Bolivia por incumplimiento de contrato, cuyo proceso legal inició supuestamente en 2010.

“El problema del que se está hablando fue que hace algunos años a mi nombre vendieron una fecha en Potosí, una ciudad de Bolivia, y yo no me enteré hasta muy cerca a la fecha”, dijo la artista tras su presentación en aquel país sudamericano.

A la intérprete de “La Trampa” le preocupa que su nombre se ensucie con este tipo de información, por lo que ordenó a sus representantes legales que investiguen su estatus legal en Bolivia.

Mencionó  ”Lo único que sí puse, fue a mis abogados de México a averiguar mi estatus en este País, porque no me gusta que mi nombre quede con una cuestión de incumplimiento”.

“Yo no tuve ningún problema, al contrario, me retraté con todo mundo llegando, todos muy cariñosos y lindos. No hay ninguna situación que tenga que ver con demandas”.

El día de ayer corrió como reguero de pólvora la noticia de que Ana Bárbara había sido detenida en el aeropuerto de La Paz, en Bolivia, cuando se disponía a regresar a México.

Se dijo que Altagracia Ugalde Mota, nombre real de la intérprete, fue trasladada a un lugar de arraigo que abandonó una vez que pagó la multa y regresó la devolución de un adelanto que recibió por una presentación que nunca llevó a cabo. Dando un total de 32 mil pesos.

Ante el escándalo que ha desatado la noticia, la intérprete usó Twi-tter para aclarar a sus seguidores que todo es un malentendido.

“#ABfans los mantendré informados! El problema no es conmigo! Es con alguien que incumplió un contrato en mi nombre”, señaló.

Por: Noreste

    La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: