Ana Bárbara: Reyli es el papá de su bebé!

Escrito   ▪  07/03/2012

article-image-2658

Ana Bárbara: Reyli es el papá de su bebé, ésto ha sido 100% confirmado.

Todo ha sido aclarado, pues los rumores que había publicado el chófer de la atractiva estrella acerca de la paternidad de su último hijo, han resultado ser verdaderos.

Ana Bárbara y el cantante llevan una profunda amistad desde hace ya mucho tiempo y esa amistad llevó a los dos a entregarse hasta el límite, aunque ésto parece una historia digna de una película o de una telenovela.

Las dos personalidades ahora están unidos mas allá que por una linda amistad, ellos acaban de reconocer que un hijo los mantendrá unidos de por vida, su nombre es "Jerónimo" y los tres aparecieron como si fueran una bonita familia en la portada de la última edición de la revista Hola.

Reyli declararó textualmente lo siguiente: "Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo".

A pesar de esta situación al parecer por ahora ellos no pretenden formar una familia juntos, ahora lo único confirmado es para Ana Bárbara: Reyli es su mejor amigo y mas que eso es el papá de su pequeño bebe.

 

globuum.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: