Ante la crisis, vende espacios publicitarios en su trasero

Escrito   ▪  19/01/2012

article-image-1504

El desempleo crece con la crisis mundial, y las alternativas para sobreponerse a ella son cada vez más originales:Tina Beznec, una neocelandesa de 23 años afectada por la falta de trabajo y la mala situación económica, decidió superar el mal momento vendiendo publicidad en su nalga. 

Así es: la joven subasta parte de su cola para un tatuaje. Según expresó el pasado miércoles en Facebook, su anuncio en el sitio web Trade Me ya tiene más de 230 mil clicks y el precio de subasta estaba en torno a los 10 mil dólares.

“Es sorprendente cómo se ha globalizado”, dice Tina asombrada a la empresa Reuters. “Todos están hablando de esto”. Tanta fue la repercusión que ya surgieron otros jóvenes con las mismas ideas.

Tina explica que quien ponga el dinero tendrá total libertad para elegir el dibujo. Propuestas de matrimonio, publicidad comercial, diseños, etc. La única condición es “no hacer nada estúpido”. Respecto a las propuestas, comenta que “hay gente común que quiere poner un retrato propio. Otros prefieren poner: ‘propiedad de’ y su nombre”.

Además, la oportunista especificó otras condiciones de la subasta: el usufructo se limita a un tatuaje, y ella misma elegirá el lugar y el profesional que se hará cargo de plasmar el dibujo elegido. Será cuadrado, de 9 centímetros de lado y solo en una de las nalgas (el cliente deberá elegir cuál).

Por otro lado, quien finalmente salga mejor postor el viernes y se quede con los centímetros de nalga de Tina podrá elegir el destino del 20% del dinero pagado, que irá a una institución de caridad.

Fuente eldiario24.com.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: