¿Antonio Banderas se separa por sus infidelidades?

Escrito   ▪  19/07/2012

article-image-6429

El actor español lleva 15 años de casado con la actriz estadounidense Melanie Griffith, pero los celos y los engaños lo puso al borde del divorcio...

A sus 51 años, el actor español Antonio Banderas parece ser el rey latino en Hollywood, con papeles que van desde "El Zorro" hasta el simpático "Gato con Botas" de la serie animada "Shrek". Sin embargo, por estos días su mayor preocupación sería de índole sentimental, ya que su matrimonio estaría en plena crisis y al borde del divorcio.

Banderas estaría abocado a reconquistar a su mujer desde hace 15 años, la actriz estadounidense Melanie Griffith, después de que se publicaran, en abril pasado, unas fotos en las que se lo podía ver a los besos con una rubia desconocida en un boliche de Cancún, Mexico, según informó el sitio Celebrity Laundry.

"Antonio está desesperado tratando de ganar de nuevo la confianza de Melanie", expresó un allegado a la pareja al sitio Radar Online. "Está haciendo todo en su poder para reavivar la llama -desde flores y llamadas por teléfono hasta regalos extravagantes- porque se da cuenta de que ella está cerca de un punto de ruptura", afirmó la fuente.

Pero el galán español tendrá que hacer mucha buena letra y poner su mejor cara tierna de "Gato con botas" para reconquistar a su mujer, quien fue vista hace una semana sin su anillo de casamiento, como reportó el sitio de Perez Hilton.

"Ella siempre supo cómo hacer para mantenerlo a raya y no es conincidencia que se haya dejado ver sin su anillo. Va a volver con él, pero no sin hacerse desear", explicó la fuente.

Otro allegado a la pareja ofreció una imaegn diferente de Griffith en abril pasado: "Melanie está hecha un desastre. No sólo está en peligro de perder al amor de su vida, sino que su carrera está en el desagüe mientras que la de Antonio sigue subiendo", expresó sobre la actriz, que tuvo en el pasado algunos intentos fallidos de convertirse en actriz de televisión.

La fuente consultada por el chimentero Perez Hilton aseguró que el autoestima de la actriz está "en el punto más bajo" de su vida y que piensa que Banderas "la está torturando".

"Es como si durante años la hubiesen consumido los celos por el constante coqueteo de Antonio con otras mujeres. No creo que Melanie pueda vivir con el miedo constante de que él la engañe", explicó el allegado a Griffith, cuyos peores temores se confirmaron en abril pasado, cuando salió a la luz un video donde se lo podía ver tequila en mano y con otra rubia.

Banderas y Griffith se casaron hace 15 años y tienen una hija en común, Stella. Además, ella es madre de otros dos adolescentes, fruto de su relación con el actor Don Johnson.

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: