Anuncia su reality show Larry Hernández

Escrito   ▪  11/04/2012

article-image-3722

Los Ángeles.- El cantante de música regional mexicana Larry Hernández anunció que tendrá su propio reality show en el que podrá mostrarse tal como es...

 

El intérprete de corridos alterados agregó que programa será transmitido por Mund2 para el segundo semestre del año.

“Hace poco llegué a un acuerdo con una cadena de televisión para tener mi propio programa. Por el momento estoy ocupado con mis actividades como cantante, pero dedico tiempo al proyecto.

“Es posible que ese show se transmita al público en septiembre o en octubre, y pues estoy muy contento porque a través de ese reality show mis fans y toda la gente podrá conocer un poco más de mi”, expresó.

El intérprete de “Arrastrando Las Patas” tal vez quiera hacerle la competencia a las Kardashian.

“Mostraré como soy en realidad, el público podrá verme, no solo delante de cámaras, sino también atrás de ellas”, agregó Hernández. “Porque la gente podrá ver como es mi vida cuando estoy de gira para ofrecer presentaciones en diferentes partes de este país, me podrán ver viajando, en los ensayos y como se prepara todo para dar un concierto”.

De hecho, agregó, ya se encuentran grabando parte de lo que se transmitirá en este reality show.

“Para esto no habrá ningún guión, ni libreto”, aseguró Hernández. “Pues se trata de mi vida cotidiana y también estará la gente con la que trabajo”.

Lo anterior lo dio a conocer durante una entrevista que ofreció al terminar el concierto del cantante Alberto Cortez en el Million Dollar Theatre el pasado sábado 24 de Marzo.

Hernández, quien nació en California y creció en Sinaloa, saltó a la fama por cantar los llamados corridos pesados dando una fuerte competencia a los dedemás cantantes que interpretan ese tipo de música mexicana.

 

globuu.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: