Ariel Camacho a dos años de su ausencia

Escrito   ▪  27/02/2017

Un tal mentado Ariel Camacho, de apodo le decía “La Tuya” estaba abriendo paso como compositor y como música regional mexicana, cuando de pronto la muerte lo sorprendió en la carretera en Sinaloa... 

Fue un 25 de febrero que su trayectoria quedó en el camino pero su legado continuó y se extendió en otros países, se dice que Ariel Camacho, ya le había dicho a su novia en diversas ocaciones que si él llegará a morirse , le llevará una rosa, situación que señala que el joven músico ya presentía su muerte. 

Los restos del vocalista fueron velados en Guamúchil, y luego fueron trasladados con música de banda a una parroquia del mismo municipio, donde fue recibido por su mejor amigo al son del “Muchacho Alegre”. 

Ariel descansa en el panteón municipal de Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa, donde justamente hoy la agrupación que dejo formada y ahora son Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho le rendirán un homenaje y le tocaran por primera vez la canción que le dedican en su próxima producción discográfica. 

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: