Asaltan a Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara

Escrito   ▪  25/11/2019

article-image-51344

Este domingo, a través de Instagram, Esmeralda Ugalde, conductora de Tv Azteca y Vanessa Arias ex conductora de Bandamax, dieron a conocer un video que dejó preocupados a todos sus seguidores y por su puesto a la población en general pues fueron víctimas de la inseguridad en el Estado de México.

Fue el 24 de noviembre cuando salieron de la Ciudad de México con rumbo al Nevado de Toluca, iban en grupo dispuestos a pasar un domingo tranquilo y disfrutando de este volcán que está muy cerca de la capital. Alejandro Sandí iba manejando la camioneta de Vanessa, cuando los interceptaron unos hombres armados, justo antes de llegar al lugar.

“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. En esta camioneta venían tres personas. Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos,Esmeralda Ugalde, y una servidora” comentó Vanessa.

Durante el ataque, además de perder las cosas materiales, como la propia camioneta, los delincuentes privaron de su libertad al actor, de quien todavía se desconoce su paradero.

“Confiamos en que está bien, mandamos su buena vibra y pedimos sus oraciones para que pronto aparezca, y estamos al pendiente de todos” dijo Esmeralda.

El asalto habría ocurrido en un refugio de la parte alta del Nevado, ubicado en el Estado de México. En esa zona elementos de la Guardia Nacional, y de las policías estatal y municipal, ya desplegaron un operativo de búsqueda.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: