Aseguran que Chiquis va a sobrepasar a su mamá, Jenni Rivera

Escrito   ▪  03/09/2013

article-image-17740

Distrito Federal— Como se los comentamos hace algunos meses que la hija mayor de Jenni Rivera se lanzaba como cantante y es ahora que su profesor de canto quien dice que las voces de madre e hija “tienen algo” de parecido, lo confirma.

Julio Reyes, quien es cantautor, es el encargado de enseñarle a Chiquis Marín a cantar como un día lo hizo su madre y sabe que siempre habra una comparación de parte del público.

“Siempre va haber una comparación, no importa que estilo, que género, no importa lo que ella haga. Yo creo que es una comparación que a ella la fortalece. Chiquis viene con su propia voz, con su propio estilo e influencia”, asegura el maestro.

Lo mas sorprendente es que Julio asegura que Chiquis no solo llenará los zapatos de su madre sino que le sobre pasará.

“Ella (Chiquis) va a poder desarrollar su voz y sobre pasar los límites que su madre dejó”, dijo Julio quien junto a la hija de Jenni Rivera está componiendo las canciones para su primer disco.

Eso de que Chiquis y Jenni tienen algo de parecido me suena como que no se parecen en nada más que solo de aspecto. ¿Creen ustedes que Chiquis podrá sobre pasar a su madre Jenni Rivera?

 

diario.mx

www.fiestaspatrias2013.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: