Aseguran que K-Paz de la Sierra está en peligro de cárcel

Escrito   ▪  05/07/2012

article-image-6035

En este momento hay tres grupos llamados K-Paz de la Sierra que dan conciertos en la República Mexicana, Estados Unidos y otros países. La viuda de Sergio Gómez, fundador de la agrupación, ha interpuesto una demanda en contra de quien utilice el nombre de la banda con fines representativos y lucrativos, pues dice ser la propietaria única y exclusiva de esa denominación tras la muerte de su esposo y que merece cárcel quien viole sus derechos.

Juan Gómez, Miguel Galindo y Jair Loredo son los primeros que podrían tener problemas legales por la utilización del nombre que se supone que Gómez legó a su esposa.

Juan Gómez, hermano del difunto Sergio, dice estar en posesión del documento que lo acredita como dueño del nombre K-Paz de la Sierra, pero la señora Felícitas está decidida imponer su verdad, cueste lo que cueste.

Otro punto a favor de Juan es que es usuario del nombre de la banda y, según explica el diario Basta, en Estados Unidos se considera que quien es usuario de una denominación tiene los derechos sobre ella.

El problema parece haberse recrudecido porque el fallecido dejó una casa para su madre. Con malas artes, la viuda se apropió de esa casa y esta situación irritó a Juan Gómez, quien se hizo de palabras con Felícitas.

Además reclama que la viuda de su hermano no se ha preocupado por invertir en estudios de grabación o promociones, a pesar de que clama ser la dueña del concepto musical.

 

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: