Asesinan a director de Banda Tierra Mojada (Video)

Escrito   ▪  07/08/2017

article-image-40006

Esta madrugada fue asesinado, Virgilio Ruiz, director de Banda Tierra Mojada, luego de una presentación en Salamanca, Guanajuato y todo apunta que se trató de un asalto con violencia...

Luego de su actuación sujetos armados golpearon la unidad que transportaba a la agrupación originaria de Huatapam, Oaxaca a quienes les pidieron que bajaran de la unidad.

No obstante los músicos se refugiaron en el autobús mientras pedían ayuda policiaca vía telefónica, pero los delincuentes comenzaron a disparar hasta que una de las balas alcanzó a Virgilio, de tal manera que los maleantes aprovecharon la confusión para subir.

 

Se reporta que se llevaron instrumentos, carteras, celulares y pertenencias de los integrantes de la banda, aunque lo más lamentable es que su director falleció al llegar al hospital de Salamanca.

El pasado mes de julio,  Banda Tierra Mojada subió por tercera ocasión en su carrera al escenario de La Guelaguetza, compartiendo nada menos que con Lila Down, una artista de fama mundial.

Banda Tierra Mojada, originaria de este hermoso estado de Oaxaca, se presentó primera vez en La Guelaguetza en el año 2011 y también lo hizo en el 2012.

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: