Asesinan a 'El Príncipe Del Corrido' (+FOTOS)

Escrito   ▪  09/02/2018

article-image-42450

Javier Reyes, conocido en el medio artístico como “El Príncipe Del Corrido”, sufrió un atentado durante la madrugada de este viernes en la colonia San José de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México...
 
De acuerdo a diversos medios, el cantante se encontraba entre las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz a bordo de su camioneta Buick cuando fue atacado a balazos.
 
Luego del crimen, paramédicos atendieron al cantante de 33 años de edad y lo trasladaron a un hospital, donde se reportó su fallecimiento dos horas y media después.
 
De la misma manera se dio a conocer que en lugar de la agresión quedaron al menos 10 casquillos percutidos. 
 
Javier Reyes obtuvo fama tras revelarse que le compuso un corrido al ex líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’. Además se dice que cantaba en las fiestas que organizaba el hijo mencionado capo, a quien llaman ‘El MK’. 

En esta camioneta circulaba el cantante Javier Reyes, cuando le dispararon en 10 ocasiones; murió en el hospital. Le compuso corridos y cantaba para el líder del cártel de Tláhuac, El Ojos, y su hijo el Mk


 
Hasta el momento se desconocen más datos y por ello las autoridades revisan la zona para dar con el paradero de sus atacantes.
 
Video:

Siete meses después de que se le mencionara como figura clave en la caída de un narcotraficante, el cantante Javier Reyes, quien se autonombraba ‘El Príncipe del Corrido’, fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes 9 de febrero en la colonia San José de la Delegación Tláhuac al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia‘El Príncipe del Corrido’ conducía su camioneta Buik entre las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz, cuando fue alcanzado por otro vehículo desde el cual le dispararon en una decena de ocasiones.

Reyes no murió en el lugar, según fuentes policíacas. Fue llevado con vida a un hospital cercano donde horas más tarde fue declarado muerto. Tenía 33 años. En el lugar del tiroteo las autoridades recuperaron al menos 10 cartuchos percutidos.

lafiera.mx
La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: