Asesinan en Texas a Chuy Quintanilla, cantante de narcocorridos

Escrito   ▪  26/04/2013

article-image-14562

Chuy Quintanilla, intérprete de narcocorridos, fue ejecutado de dos balazos en la cabeza y su cuerpo encontrado hoy en un camino rural de la ciudad texana de Mission, fronteriza con Reynosa, así lo reportó la revista Proceso... 

El cantante era hermano de Beto Quintanilla, quien también interpretaba ese género y que falleció en 2007 por un mal cardíaco.

Según el sheriff del condado de Hidalgo, Lupe Treviño, el cuerpo del intérprete de Cambio de Cártel fue encontrado este jueves a las 06:15 de la mañana, en un terreno ubicado en Bryan Road y la FM 1925. 

El cadaver estaba a un lado de una camioneta, aparentemente de su propiedad, y fue encontrado por unos jornaleros que pasaban por ahí. 

Al parecer fue ejecutado en ese mismo lugar, por lo que las autoridades están analizando las rastros de llantas de los vehículos de la zona.

De acuerdo a los reportes de prensa local, la familia de Quintanilla dejó de tener contacto con él el miércoles por la noche, cuando ya no respondió a las llamadas que hacían a su teléfono celular.

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: