Así respondió Julio Preciado a un cantante que lo criticó en Facebook

Escrito   ▪  07/11/2017

article-image-41312

Más furioso que el “Canelo” Álvarez, Julio Preciado se subió al ring de las redes sociales a pelearse… ¡con un desconocido!

Todo empezó cuando Paul del Real un cantante local de Los Mochis, Sinaloa, México, publicó en internet una imagen de una presentación de Preciado, en la cual el intérprete de la melodía “Acábame de Matar” tenía el micrófono muy pegado a la boca.

30 años cantando y no aprender a tomar el micrófono de la manera correcta, y luego por qué nos echan tierra a los banderos“, criticó Del Real.

La feroz reacción del ex cantante de El Recodo no se hizo esperar e intentó poner en su lugar a este joven que apenas empieza en la cantada.

“Una respuesta para el seudocantante Paul Real (sic) qué lástima que tengas que hablar de otras personas para darte a notar y también qué lástima que tus cinco seguidores te sigan el juego.

Es una fotografía y pudo tomarse en un mal momento, pero qué bueno que Dios y la gente me han bendecido con más de 30 años de carrera, cosa que por tu mediocridad no creo que alcances. Suerte y que Dios te siga iluminando con tus acertados comentarios“, reviró Preciado.

 

Además de recibir el respaldo de sus seguidores en redes sociales, Julio acabó de matar la moral de un ya muy machacado Paul del Real.

“Y nada más un comentario más. Chequen las fotos de su perfil, donde está dizque cantando y vean cómo toma el micrófono, pero así es esto el burro hablando de orejas. A sus compañeros nada más les doy un consejo: cuidado con esa clase de alimañas porque les puede afectar en su trabajo“, sentenció.

laopinion.com

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: