Banda Machos comenzará acción legal contra ex integrantes (Video)

Escrito   ▪  16/05/2018

article-image-43847

Banda Machos comenzará un juicio de nulidad contra varios ex integrantes que se están haciendo pasar por ellos...

Los intérpretes de “La Culebra” dieron a conocer que desde hace cinco años José Juan Guardado Rosales, quien perteneció a la agrupación, creó la Banda Mach con la que han estado usurpando su identidad.
“Hace como unos 5 años se sale el señor José Juan Guardado Rosales, uno de los iniciadores de la banda, él tuvo un problema en Estados Unidos, lo deportaron por cosas personales y empezamos a tener problemas con él.
“Al final lo liquidamos y empieza él con una nueva agrupación, que decimos que es una copia de nosotros, que se llama Banda Mach, ese es el asunto de todo esto, ellos han usurpado nuestro nombre”, dijo Arturo Ávila, saxofonista y líder del grupo.
Actualmente los originarios de Jalisco tienen todo registrado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), desde su clásico grito “¡Arre Machos!” hasta su imagen, canciones y hasta la ropa.
“Nosotros tenemos todo registrado, ha usurpado nuestra identidad, nombre artístico, incluso nuestra gabardina, entonces se han presentado en muchos lugares en México, en Estados Unidos no, porque ellos no pueden ir”, agregó.
La Banda Machos dio otros nombres de ex integrantes que pertenecen a la agrupación apócrifa y de cómo se enteraron de lo que estaban haciendo estas personas.
“También están Raúl Ortega Aguayo, Rosalío Palafox y Eduardo Noriega Pérez”.

 

aldiadallas.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: