Bronca en La Arrolladora Que Josi y Jorge Medina no se llevan bien

Escrito   ▪  03/10/2012

article-image-8812

Un fuerte rumor se ha dejado sentir en los escenarios gruperos del sur de Estados Unidos, el cual señala que en los próximos días abandonará las filas de La Arrolladora Banda El Limón su vocalista Josi, por presuntas diferencias que tiene con el otro cantante, Jorge Medina...

La versión ha crecido ante las presentaciones que tendrá la próxima semana la agrupación sinaloense en Pico Rivera California, Las Vegas, Nevada y Salt Lake City, pues se dice que José Isidro Beltrán Cuén, Josi, ya no vendrá a cantar con ellos y que su lugar será ocupado por un joven de nombre Esteban Silvas, hermano de Oswaldo Silvas, vocalista de La Banda MS.

Los rumores no han sido confirmados ni desmentidos por los empresarios ni por René Camacho, líder y director de la banda, pues aparentemente Josi y Jorge Medina siguen presentándose como una gran mancuerna.

Sin embargo, trascendió que todo parecer indicar que hay fricciones constantes entre ambos cantantes y el sacrificado será Josi, pues Medina es considerado socio dentro de la agrupación y no podrían correrlo.

Cabe señalar que hace algunos meses el propio Josi reconoció que su relación con Medina no era del todo buena, ya que éste lo tachaba de "amargado" porque no tenía tanto roce con las admiradoras como él, comentarios que marcaron un distanciamiento entre ambos.

La Arrolladora es sin duda en la actualidad la banda número uno, sin embargo, de confirmarse la saluda de Josi, podría perder una buena cantidad de fanáticos, ya que desde su ingreso a la banda, en sustitución de Germán Montero, se convirtió en uno de los consentidos del público.

Su historia

JOSÉ ISIDRO BELTRÁN Cuén ingresó a La Arrolladora en el 2007, procedente de la Banda Estrellas de Sinaloa, de Germán Lizárraga y durante cuatro años ha cantado varios de los éxitos radiales de la banda.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: