¡Canceló show, pues atentarían contra su vida!

Escrito por TVyNovelas.com  ▪  05/06/2012

article-image-5343

Pedro Fernández canceló sin previo aviso un concierto que estaba vendido en su totalidad, en el palenque de la Feria de Santa Rita en Chihuahua, México, y fuentes cercanas al protagonista de la telenovela Cachito de Cielo aseguraron que todo se debió a una amenaza que recibió de parte del crimen organizado.

El propio Fernández subió en su página de Facebook un aviso urgente de la cancelación, cuatro horas antes de su presentación, aunque no dio más detalles.

Asimismo, los organizadores del evento tampoco dieron explicación alguna al público, que llegó a ver a Pedrito y se encontró con la mala noticia.

Allegados al actor y cantante indicaron que luego de la amenaza, se tomó la decisión de suspender el concierto, porque se temía que pudiera existir un atentado contra la vida de Fernández, medida que se acostumbra en los palenques de la República Mexicana, tras amenazas del narcotráfico.

Mientras tanto, el artista mexicano no ha confirmado ni desmentido dicha versión. Sin embargo, hay quienes señalan que hubo otra razón para la cancelación, al afirmar que el coestelar de Maite Perroni no pudo cumplir su compromiso artístico por un retraso en las grabaciones de su novela.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: