Cantante De Enigma Norteño En El Hospital Por Falla Cardíaca (Video)

Escrito   ▪  23/10/2019

article-image-50895

El cantante de la agrupación Enigma Norteño, Ernesto Barajas, se encuentra en el hospital y todos sus fans, amigos y colegas se han mostrado preocupados de su situación. La cual al parecer, estuvo relacionada con una falla cardíaca. Sin embargo, hasta ahora, el cantante aunque se ha mantenido en contacto con su público a través de su cuenta oficial de Instagram, no ha explicado detalladamente lo sucedido...

Lo que pudo conocerse a través de la cuenta Chamonic es que Ernesto se había sentido mal luego de una presentación que se llevara a cabo en El Paso, Texas. Barajas presentó mareo y no se sintió nada bien, al punto de que fue trasladado en la madrugada al Providence Hospital para ser rápidamente atendido pero, posteriormente se le llevó al Hospital del Sol Medical Center, para mayores estudios, desde allí, el mismo artista subió un video agradeciendo la atención recibida y la preocupación de sus fans.

 

 

Es importante señalar que la misma cuenta Chamonic indicó que el artista se había sentido mal desde que iba en el avión con destino a Texas para la presentación. Sin embargo, esta se desarrolló sin mayores contratiempos y al final, fue cuando ocurrió lo que ya describimos.  Igualmente, la cuenta señaló que aparentemente, lo que estuvo a punto de darle a Barajas fue un paro cardíaco.

 

Actualmente, el cantante se encuentra en recuperación y ha publicado en sus historias, algunas palabras, en mensajes escritos y audios que le han hecho llegar sus afectos. Esperemos que muy pronto Enigma Norteño tenga de regreso a su talentoso cantante y haya Ernesto Barajas para muchos años más.

 

bandamax.tv 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: