Charly y El Yaki aprovechan que Poncho no está y se pasan de cariñosos

Escrito   ▪  20/09/2012

article-image-8346

Aprovechando la ausencia de su líder, Alfonso Lizárraga, quien aún convalece por las heridas sufridas en un accidente carretero en Texas, el resto de los integrantes de LaBanda el Recodo se indisciplinaron sobre el escenario y subieron a una chica a bailar de forma impropia.

Charly Pérez y Luis Alfonso Partida el Yaki, cantantes de la agrupación, fueron los autores de ese espectáculo, el cual tuvo lugar la Feria Tijuana 2012, en Baja California. Cuando estaban a punto de concluir su actuación en el Teatro del Pueblo, subieron a una fan que se encontraba entre el público para bailar con ella el tema Arriba pichataro.

La fan subió muy confiada al escenario e inmediatamente fue abrazada por Charly, con quien comenzó a bailar con pasos eróticos, momento que fue aprovechado por el Yaki para tocarle el trasero.

Ambos cantantes la flanquearon y la hicieron bailar en sándwich. El Yaki la besó en la boca mientras los dos repegaban sus cuerpos en el de la chica, todo ante la presencia de casi 10 mil personas que abarrotaron el recinto.

Cabe señalar que en casi todas sus presentaciones la banda sinaloense invita a sus fans a subir a bailar al final de su actuación, pero siempre en un ambiente de respeto, lo cual es bastante cuidado por Poncho Lizárraga, por lo que llamó la atención que ahora durante su ausencia, sus cantantes hayan tomado esta actitud.

La Banda el Recodo siempre ha presumido que sus bailes transcurren en un ambiente totalmente festivo y familiar, regla que esta vez no se cumplió.

Hasta el momento no se sabe si la fan emprenderá acciones legales contra los cantantes, pues se le notó incómoda durante el baile.

 

diariobasta.com

 


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: