Chente abandona los escenarios por una mujer

Escrito   ▪  18/04/2012

article-image-3937

Vicente Fernández rompió el silencio, expresando ante un grupo de periodistas las razones que lo llevaron a retirarse de los escenarios. Todo parece indicar que una mujer influyó para que tomara esta decisión.

“Mi mujer tiene derecho ya a que yo pueda salir con ella a cualquier parte sin el temor de hacerme daño si tomo algo helado. Mucha gente creyó que era por enfermedad, pero bendito sea  Dios estoy más sano que un potrillo recién nacido”, afirmó Vicente Fernández a las cámaras de Ventaneando.

También, “El Charro de Huentitán” aprovechó para recalcar que es difícil que alguien pueda llegar a sustituirlo y que su hijo Alejandro Fernández se ha ganado su propia corona.

“En esta carrera no hay sustitutos, cada quien se gana su lugar. Yo me gané el mío a base de muchos esfuerzos. Cuando me dijeron que si la corona la iba heredar Alejandro, no él tiene la suya más grande, más chica pero es de él. A mí nadie me la heredó”, agregó “Chente”.

Actualmente, Vicente Fernández realiza con éxito por México una gira de despedida que lo llevará a presentarse en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 

por David Gil

terra.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: