Chente cancela Gira del adiós

Escrito   ▪  23/09/2013

article-image-18207

Tal como lo habíamos anunciado oportunamente la semana anterior en estas mismas páginas, Vicente Fernández canceló indefinidamente su Gira del adiós, al no encontrase en óptimas condiciones de salud. Así lo confirmaron su hijo Gerardo Fernández y Carlos de la Torre, representantes de la empresa Fernández, quienes tras una serie de rumores aceptaron que la cancelación de la presentación de Vicente Fernández en el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013 fue por motivos de salud y su lugar será ocupado por Pepe Aguilar.

Asimismo, aceptaron que Chente no se encuentra el cien por ciento en su estado de salud, por lo que por respeto al público y los empresarios decidieron cancelar las fechas de la gira de despedida que tenían confirmadas en varias ciudades de México y Estados Unidos.

Sin dar detalles sobre la salud de El Charro de Huentitán, aceptaron que el intérprete de Por tu maldito amor no hará más presentaciones en este 2013 y, si su salud se lo permite, reaparecerá hasta el primer trienio de 2014. Mientras tanto, el cantante se encuentra convaleciendo en el rancho Los Tres Potrillos, bajo estricta supervisión médica; además de que tiene prohibido cantar.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: