Chespirito, celebra su cumpleaños nº 83 a lo grande

Escrito   ▪  21/02/2012

article-image-2205

Chespirito, o mejor Roberto Gomez Bolaños, celebra hoy su cumpleaños nº 83, en el marco de una serie de festejos y homenajes a nivel mundial.


Como parte de los festejos que se están preparando, se afinan los detalles para el homenaje que se le hará el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional y en el que estarán unidos 17 países. Allí se presentará no sólo la coreografía que más de 22 mil personas bailaron en el pasado domingo al son de “la vecindad del Chavo” en el monumento a la revolución en Mexico D.F, sino que también se expondrán los actos realizados por fanáticos de todos los países.
Por otra parte, el canal BIO, presentará un documental acerca de la historia de su vida contada no sólo por él, sino en la que también participarán muchos de sus amigos y familiares.
"Mi característica principal fue el miedo. Siempre desde niño me daba miedo. Recuerdo que de jovencillo me daba miedo asomarme debajo de la cama porque pensaba que había un diablo o algo así, y de mayor era peor. Por el miedo era peleonero". Es una de las revelaciones que hizo Roberto Gómez Bolaños en el programa que se transmitirá  a hoy a las 9 pm, como adelanto los productores afirmaron que uno de los personajes que participará de este homenaje será su primera esposa. 
Todo esto, como abrebocas del evento internacional "América celebra a Chespirito", el cual se realizará del 1 al 11 de marzo de 2012, en el que habrá actividades como un concurso de imitadores o juegos de trivia sobre los personajes del comediante, todo para homenajear al grande de grandes. Al hombre que ha traspasado fronteras y generaciones con su estilo único y sus inolvidables personajes.

 

  elespacio.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: