Chiquis Rivera anuncia estar ‘embarazada’ de Lorenzo Méndez

Escrito   ▪  02/01/2019

article-image-46732
Chiquis Rivera pasó una divertida Navidad junto a sus hermanos y su novio Lorenzo Méndez y más porque les jugó una divertida broma. Fue el prometido de la intérprete de “Entre Botellas” que se le ocurrió la idea de decir que estaban esperando un bebé...

La famosa compró una prueba de embarazo y la envolvió en un regalo con el signo de positivo para que todos sus hermanos pensaran que estaba esperando a la cigüeña.

Todos los niños empezaron a abrir los regalos de Navidad y fue Jenicka quien abrió el regalo con la prueba falsa, fue en ese momento que Chiquis gritó que estaba embarazada ante la sorpresa de todos los presentes.

Hubo un momento de silencio ya que nadie creía la noticia y Jacqie fue la primera en responder al abrazar y felicitar a su hermana mayor. Fue aquí que Chiquis ya no pudo sostener la mentira y les dijo que todo había sido una broma pensada por Lorenzo.

 

sentí muy mal cuando vi la cara de Jacqie, le tenía que decir la verdad“, dijo Chiquis en el video que compartió en su canal de YouTube.

¡Mira la divertida broma aquí!

 


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: