Chiquis Rivera, También Escritora

Escrito   ▪  19/11/2014

article-image-23949

Para sorpresa de muchos, este fin de semana se dio a conocer la noticia de que la Chiquis Rivera lanzará a la venta un libro titulado ‘Perdón’, ‘Forgiveness’ en inglés.

En sus páginas, revelará muchas de las cuestiones que se especularon sobre la relación que tenía con su mamá, la pérdida de confianza de parte de la Diva, los problemas de violencia sexual por las que atravesó y muchas de las situaciones que en su momento se hablaron, pero sólo ella sabe la verdad y es en este libro, en donde plasma su versión y sentir.

Aunque este libro está planeado para salir a la venta en abril próximo, desde ahora ya ha comenzado a crear expectativa. ¿Te gustaría leerlo?

Chiquis Rivera finalmente se desahogó y plasmó sus sentimientos en su tan anunciada biografía, a la que ha titulado Perdón (Atria Books) y que saldrá a la venta el próximo abril.

Como lo prometió, la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera habla sobre su vida al lado de su famosa madre, además de abordar las especulaciones sobre si tuvo una relación con su padrastro, el pelotero Esteban Loaiza.

El libro, que saldrá a la venta en inglés simultáneamente, cubre todo lo que suscitó el distanciamiento entre la cantante y su hija meses antes de que la Diva de la Banda perdiera la vida en un accidente aéreo en México.

También cuenta la experiencia de haber sido víctima de abuso sexual por parte de su padre.

 

"Me siento contenta, con más paz en mi corazón y como que me quitaron un inmenso peso de encima", dijo Chiquis en exclusiva aPeopleenespañol.com. "Me siento libre".

Desde el fallecimiento de su madre, Chiquis se ha hecho cargo de sus hermanos pequeños, JohnnyJenicka López, y ayuda a su tía Rosie Rivera a mantener viva la memoria de la cantante.

Además, este año se lanzó como cantante con el sencillo "Paloma blanca" dedicado a Jenni y recientemente presentó su más reciente sencillo titulado "La malquerida".  

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: