CHIQUIS RIVERA TAMBIÉN FUE ABUSADA POR UNA MUJER

Escrito   ▪  08/04/2015

article-image-25553

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera,  no sólo fue abusada sexualmente por su padre José Trinidad Marín,  también por una mujer  de la que no quiso revelar su identidad, pero sí aseguró que es cercana a su familia...

“Fue algo, un secreto que me llevé porque… nunca quise decirlo porque me daba mucha vergüenza. No entendía. Ya no me siento igual. No digo el nombre de esta mujer porque siento que no es necesario. Yo nada más quise contar esa parte de mi vida porque es muy importante. Es parte del rompecabezas de todo lo que sucedió entre mi mamá y yo” (SIC), dijo Chiquis para el programa de televisión ‘Al Rojo Vivo’.

 

chiquisrivera2

La cantante dio la entrevista con motivo del lanzamiento de su libro ‘Perdón’; en ella también reveló que sí existe un video que se puede mal interpretar de ella y Estaba Loaiza, pero negó que hubieran sostenido un romance.

Cuando la periodista le preguntó, por qué Estaban y ella no mostraron el video cuando su mamá los acusó de haber tenido un encuentro íntimo, la intérprete de “Paloma blanca” dijo: “Sí me cruzó por la mente ir a hablar con ella, pero mi mamá no me quería escuchar, tenía tanto temor de que algunas imágenes las pudiera ver de una manera diferente, y pensé ´mejor yo no me voy a meter ahí, él que se arregle y yo a ver cómo le hago acá´, yo no quería más problemas”.

Una confirmación de que la familia Rivera no ha llevado una vida fácil.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: