¿CHRISTIAN NODAL ABANDONARÁ SU CARRERA COMO CANTANTE? (Video)

Escrito   ▪  22/01/2018

article-image-42146

Después de poco más de un año, Christian Nodal se ha convertido en una de las promesas más jóvenes del regional mexicano. Esto después de haber sido descubierto a través de las redes sociales y de dar a conocer su único e inigualable estilo. El cual lo ha llevado a formar parte de los primeros lugares en las listas de popularidad...

 

Es así como el cantautor de 19 años comienza este 2018 con el pie derecho y muy concentrado en su carrera musical. Preparando detalles para el lanzamiento de su segundo disco. El cuál contará con sonidos frescos y la misma esencia que lo ha definido entre los gruperos. El estilo “mariacheño”, una mezcla entre el mariachi y el género norteño.

CHRISTIAN NODAL SE PRESENTARÁ JUNTO A PEPE AGUILAR

Sin embargo y para sorpresa de todos sus fans. Christian Nodal también está planeando incursionar en el mundo de la actuación. Al menos así lo aseguró durante una entrevista con una cadena internacional de televisión. Aunque no dio mayores detalles el cantante asegura que llevará muchas sorpresas a todos sus seguidores este año.

Y es que el próximo 27 de enero comenzará la tan esperada gira junto a uno de los íconos del regional mexicano, Pepe Aguilar. “Jaripeo sin Fronteras”. En donde mostrarán un show completamente distinto e inolvidable.

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: