Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez deberá pagarle 100 mil dólares a Chiquis Rivera (+VIDEO)

Escrito   ▪  12/09/2018

article-image-45277

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, habría perdido su primera batalla legal en contra de Chiquis Rivera y el vocalista de La Original Banda El Limón, por lo que ella tendría que pagar a los artistas la cantidad de 100 mil dólares (casi dos millones de pesos).

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, luego de que Rivera y Méndez entablaran una demanda contra Galván por difamación, daños y perjuicios, y que esta última contrademandara a los artistas también por difamación, violación al derecho de privacidad y angustia emocional, la ex de Lorenzo perdió la primera resolución del juzgado en el Paso Texas.

En la emisión se dio a conocer un documento en el que se demuestra que las autoridades rechazaron la contrademanda de Claudia Galván debido a que no cumplió con el tiempo para presentarse ante la corte, por lo que el juez dictó este fallo en su contra.

La rivalidad entre Chiquis y Claudia inició hace algunos meses luego de que la segunda le exigiera más dinero a Méndez para mantener a su hija, señalando que el artista se daba la buena vida con la hija de “La Diva de la Banda” mientras a ella no alcazaba para cubrir los gastos de sus hijos.

 

LAFIERA.MX

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: