Colocarán placa homenaje a Jenni Rivera en lugar del accidente

Escrito   ▪  12/12/2012

article-image-10630

El ejido Tejocotes en Iturbide, Nuevo León, será inmortalizado en honor de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, anunció el alcalde de la localidad, José Antonio González Bravo.
Localizado a una altura de más de 2 mil metros sobre el nivel del mar y a unos 200 kilómetros de la capital del estado, Monterrey, Iturbide se convirtió en el centro de los reflectores nacionales e internacionales, luego de que en su sierra se desplomó la aeronave en la que Jenni se trasladaba junto a seis personas, a la ciudad de Toluca, para ensayar junto a Paulina Rubio su participación en la semifinal de La Voz México.
“Vamos a colocar una placa en honor de Jenni Rivera, justo en el lugar en donde cayó el avión en el que viajaba de Monterrey a Toluca”, refirió el presidente municipal; ahí, los habitantes mantienen vigilias de oración y canto en honor a la “Diva de la Banda”.
La tarde de este martes, poco después de las 17:00 horas, decenas de fanáticos de la “Inolvidable”, se congregaron en el exterior de la Parroquia San Felipe de Jesús ubicado en el centro de Monterrey, en donde dieron inicio a una peregrinación luctuosa en honor a Jenni Rivera, terminando el recorrido en la Basílica de Guadalupe en la colonia Independencia.
Afuera de la Arena Monterrey, último recinto en el que cerca de 15 mil fanáticos atestiguaron, sintieron y lloraron en el último concierto de Jenni Rivera, ya se inicia la colocación de muestras de cariño y dolor.
Ahí, en una mega pantalla se proyecta un mensaje de réquiem a Jenni; junto a la barde de la arena sobre la avenida Madero en su cruce con Revolución, decenas de fanáticos y seguidores continúan colocando mantas, pancartas, fotografías, flores y veladoras en honor de la cantante.
En diversas tiendas comercializadoras de música, se reporta un incremento de un 40 por ciento de la obra musical de la Diva; en la zona rural, especialmente en la zona sur, se reporta que toda los cd de música de Jenni se agotaron, incluyendo los que se graban de manera “pirata”.

 

lasnoticiasmexico.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: